sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Alistan operativo de seguridad para vacuonistas que visitan Chachalacas y otros

    spot_img

    El alcalde de Ursulo Galván, Eder Jero Hernández Lara, encabezó una mesa de trabajo con representantes de diversas dependencias en materia de seguridad del ámbito estatal y federal, con el objetivo de planear y programar todas las actividades de logística que brindarán seguridad a los miles de vacacionistas que visitarán los destinos turísticos del municipio en el próximo periodo decembrino.

    En ese sentido, el munícipe informó que el operativo «Programa Invernal, festejos religiosos y tradicionales 2023» iniciará el próximo 12 de diciembre y brindará atención hasta el 6 de enero de 2024.

    Es por ello que en dicha reunión se abordaron temas importantes como la vialidad en los accesos a las playas de Chachalacas y Juan Ángel, las fuerzas de tarea y unidades que las corporaciones dispondrán para salvaguardar la integridad de los turistas y la coordinación entre prestadores de servicios y autoridades para brindar una estancia placentera a los visitantes.

    Eder Jero agradeció la disposición de las dependencias estatales, federales y a los representantes del sector hotelero para lograr que, una vez más, se registre saldo blanco en Playas, destinos turísticos y riberas del río Actopan que pasan por el municipio de Úrsulo Galván.

    Participaron en la reunión, tránsito del Estado, Fuerza Civil unidad marítima de Playa de Chachalacas y de Úrsulo Galván, la Secretaría de la Marina Armada de México, Protección Civil de La Antigua, Secretaría de Protección Civil del Estado, la Asociación de Hoteles y Moteles de Playa de Chachalacas y la Región A.C. y regidores del Municipio de Ursulo Galván.

    Latest Posts

    lo más leído