sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Alista SSP Operativo y Cierres Viales en Xalapa por Desfile Navideño

    spot_img

    Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la dirección General de Tránsito y Seguridad vial (DGTSV), informa a la ciudadanía sobre el dispositivo que pondrá en marcha el 6 de diciembre a partir de las 16 horas en la ciudad de Xalapa, con motivo de la caravana navideña organizada por una empresa refresquera.

    El evento dará inicio en el cruce de la avenida 20 de noviembre y avenida Maestros Veracruzanos, para concluir en la intersección de la avenida Manuel Ávila Camacho con avenida Xalapa. Durante la duración del desfile se realizarán un total de 38 cortes a la circulación vehicular en calles y cruces de la capital, donde también participan Policía Vial y Policía Municipal para agilizar la circulación en puntos establecidos.

    Este operativo tiene como objetivo garantizar la seguridad de las y los participantes y asistentes al desfile, así como mantener el orden. La colaboración de la ciudadanía es fundamental para el éxito de estas medias, por lo que se recomienda tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

    1. Programar recorridos con anticipación considerando los cierres viales y las rutas alternas disponibles.
    2. Manejar con precaución.
    3. Mantenerse informado a través de fuentes oficiales sobre el desarrollo del desfile y los posibles cambios en la circulación. Se proporcionarán actualizaciones a través de los canales de comunicación oficiales de la SSP y la DGTSV.
    4. Colaborar con las autoridades, respetando las indicaciones de los elementos de tránsito y personal de seguridad presentes en los puntos de cierre vial y recorrido de la caravana.

    La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) agradece la comprensión y cooperación de la ciudadanía ante estas medidas, las cuales buscan garantizar un evento seguro y ordenado; además, reitera su compromiso de salvaguardad la integridad de las y los veracruzanos.

    Latest Posts

    lo más leído