miércoles, mayo 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ALCALDES DE MOVIMIENTO CIUDADANO SE SUMAN A MORENA

    spot_img

    Son de Coyutla, Rodríguez Clara, Cazones y Oluta

    Cuatro alcaldes sorprendieron al anunciar su separación del partido Movimiento Ciudadano para unirse a Morena y respaldar el proyecto de la candidata a la gobernación, Rocío Nahle.

    En un acto encabezado por el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, los alcaldes expresaron su convicción en el proyecto de Nahle y formalizaron su adhesión a la coalición «Sigamos Haciendo Historia» firmando una carta compromiso.

    Carlos Flores Calderón, Secretario del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, explicó que la decisión de separarse se debe a que el partido naranja está adoptando medidas unilaterales que contradicen los principios democráticos. Por ello, optaron por sumarse a la campaña de la candidata de Morena en Veracruz.

    Asimismo, destacó que los proyectos de Movimiento Ciudadano no están alineados con lo que ellos desean impulsar como administradores públicos.

    «Decidimos unirnos al proyecto ganador, ya nadie nos alcanza, y tengan la certeza ya seguridad que vamos a tener a la primera mujer gobernadora en el estado de Veracruz», señaló.

    El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín expresó su agradecimiento por la adhesión de más alcaldes a la campaña de Rocío Nahle y al proyecto de la Cuarta Transformación.

    Durante la firma de la carta compromiso, también estuvo presente la candidata a la diputación federal por el distrito 12, Rosa María Hernández Espejo, quien dio la bienvenida a los alcaldes de Movimiento Ciudadano y aseguró que en Morena hay espacio para todos aquellos que deseen sumarse al proyecto.

    Los alcaldes que han decidido abandonar Movimiento Ciudadano para unirse a la campaña de Rocío Nahle son José Benito Picazo de Coyutla, Erick Rodríguez de Juan Rodríguez Clara, Miguel Ángel Uribe de Cazones de Herrera y Mauricio Alarcón de Oluta.

    Latest Posts

    lo más leído