martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Adquiere la Fundación del Conde equipos de vanguardia para la atención de las beneficiarias con cirugías estéticas.

    spot_img

    Luis Ortiz

     Este año el programa "Mírate y sé feliz" de la Fundación del Conde, que beneficia a mujeres con cirugías y tratamientos médicos estéticos gratuitos, utilizará equipos de vanguardia de última tecnología probada a nivel internacional.
     Desde la creación de la Fundación del Conde, hace 13 años, su principal benefactor e impulsor, el Doctor Marco Antonio Conde Pérez, se ha enfocado a brindar atención de calidad a las señoras que han sido y actualmente son parte del programa “Mírate y sé feliz”.
     Este programa de beneficio social ha atendido en todos estos años a cientos de señoras que acuden para mejorar su calidad de vida, creando una sinergia con dicho programa social que busca empoderarlas, mediante una atención integral que incluye asesoría psicológica, nutricional, tratamientos de medicina estética y en algunos casos en los que se cumple con los estrictos protocolos de control, se les otorgan cirugías estéticas, todo esto sin pagar solo un peso y logrando finalmente un cambio positivo y radical,  no solo en la paciente sino en su núcleo familiar.
     Ese es el objetivo final de la Fundación del Conde, que además opera programas intensos de becas para estudios universitarios y su exitoso programa deportivo “Mexicah UDC”, el cual brinda a niños y jóvenes todo lo necesario para practicar futbol Americano en las mejores ligas del país, sin pagar un solo peso. 
     Siguiendo esta filosofía de no escatimar recursos para el logro de objetivos, la fundación del Conde, en alianza con la Universidad del Conde, adquirió aparatos de vanguardia y última generación mundial, para tratamientos de Medicina Estética aplicados en su programa social “Mírate y sé feliz”.
     Se trata de los novedosos aparatos “Morpheus 8”, Indiba y Láser Co2, los cuales son punta de lanza en tratamientos estéticos a nivel mundial.
     El “Morpheus 8” funciona con una radiofrecuencia fraccionada que estimula las neocolagénesis en las capas subyacentes de la piel. El tratamiento con este novedoso aparato se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel y causando un efecto anti-envejecimiento. Es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez severa o con irregularidades en el rostro, cuello, brazos, abdomen y rodillas. Resulta ideal para tratamiento de arruga severa y moderada, surco nasolabial, cicatrices de acné y mejoras del aspecto y del tono de la piel y para la papada.
     En el caso de el Indiba, se trata también de una radiofrecuencia que permite elevar la temperatura tisular y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando el flujo sanguíneo , promoviendo una función celular y una revitalización de la piel. 
     Finalmente, el Láser Co2 actúa mediante un escáner para fraccionar el haz de láser en múltiples micro columnas de energía, hasta la dermis, obteniendo una renovación inmediata de la totalidad de la  piel y se usa para reducir arrugas y líneas finas, mejorar la textura de la piel, disminuir el tamaño de los poros, desvanecer hiperpigmentaciones, atenuar las cicatrices y estrías y mejorar la flacidez en párpados. 
     Sobre la adquisición de estos novedosos aparatos para uso de la Fundación del Conde, el Doctor Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la Universidad del Conde señaló: “se trata de un esfuerzo significativo que estamos haciendo junto con la Fundación, para estar como siempre a la vanguardia y ofrecerle a quien menos tiene la posibilidad de acceder a tratamientos que son generalmente costosos y de la misma manera es una oportunidad única para nuestros estudiantes de medicina estética, para que obtengan una preparación sobresaliente, accediendo a aparatologia de primer nivel en el mundo”.

    Latest Posts

    lo más leído