martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Abrirán talleres “En Primavera, la biblioteca te espera” para que niños y niñas disfruten de sus vacaciones aprendiendo

    spot_img

    Río Blanco. – El Ayuntamiento del municipio libre de Río Blanco que encabeza el presidente, Ricardo Pérez García, invita a todos los niños y niñas a asistir a los talleres de fomento a la lectura denominados “En Primavera, la biblioteca te espera 2023”, que se brindarán en las bibliotecas municipales durante el próximo periodo vacacional.

    De acuerdo con la coordinación de Bibliotecas Municipales, los cursos se llevarán a cabo en conjunto con la Dirección General de Bibliotecas, con el objetivo de que los niños aprendan de manera divertida y disfruten de actividades recreativas durante su receso escolar.

    Los talleres gratuitos se realizarán del 10 al 14 de abril, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, en las bibliotecas “Alfonso M. Pérez” y “Vicente Guerrero” ubicada en el Deportivo 21 de marzo; pueden inscribirse niños de 7 a 12 años de edad, y para mayores informes los padres de familia pueden comunicarse al 272 161 53 32.

    Se detalló que con esta actividad que promueve la Secretaría de Cultura, se buscan estimular el pensamiento creativo de los niños a través de la lectura y del desarrollo de habilidades de expresar, escritura e imaginación.

    “Invitamos a los niños y niñas a disfrutar de la primavera y de sus vacaciones en las bibliotecas municipales, con actividades de lectura, escritura, papel maché, teatro y origami, todo esto pensado en hacerles pasar momentos agradables, de sano esparcimiento y de aprendizaje”, se puntualizó.

    Latest Posts

    lo más leído