miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    A horas de las votaciones agraden a dirigente de Movimiento Ciudadano en Veracruz

    spot_img

    Javier Landa

    Xalapa, Ver.- A unas horas de celebrarse las votaciones en Veracruz y todo el país, el dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullan, denunció que el parabrisas de su camioneta fue impactado con una roca cuando circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas en la capital del estado.

    En redes sociales, mencionó que como partido rechazan todo tipo de violencia, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado(FGE) a presentar la denuncia correspondiente para que den con los responsables de los hechos.

    «Con mucha indignación les informo que hoy, 1 de junio, a las 11:23, en la Av. Lázaro Cárdenas, el parabrisas de mi vehículo fue impactado por un objeto aventado contra nosotros, posiblemente una roca. Rechazamos todo acto de violencia o de intimidación. ¡No nos van a detener! Procedemos a la Fiscalía del Estado a levantar una denuncia, esperando que se dé con los responsables. Veracruz merece paz y los veracruzanos merecemos sentirnos seguros.»

    Al encontrar cerradas las instalaciones de la FGE, Sergio Gil señaló que cuidar esta mañana para presentar todas la información que se necesite y se esclarezcan los hechos lamentables de violencia e intimidación.

    «Aquí saliendo de la Fiscalía… resulta que si un ciudadano tiene un accidente o atentado tiene que esperar al horario de atención regular. Ante estos actos de intimidación y violencia política las autoridades son omisos, no están del lado de los Ciudadanos. Tendremos que volver mañana, cuando los responsables de la situación del estado quieran trabajar.»

    Cabe mencionar que en esta elección, el partido Movimiento Ciudadano, decidieron ir solos sin ninguna alianza, por lo que postularon candidatas y candidatos al Gobierno de Veracruz, senadurias y diputaciones locales, además de la presidencia de la República.

    Latest Posts

    lo más leído