lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    4 increíbles técnicas dirigidas al hombre para lograr orgasmo femenino: Technique Dans

    spot_img

    Nabor Vargas escritor Xalapeño presenta el libro «Technique Dans, El código secreto del orgasmo femenino».Xalapa, Ver. Este día, en conocido café de la zona centro, el escritor Xalapeño Nabor Vargas Ceja, presentó ante los medios de comunicación su libro denominado «Technique Dans, El código secreto del orgasmo femenino».

    Vargas Ceja señala que en este libro enseña cuatro técnicas dirigidas al hombre para lograr que la mujer llegue al orgasmo, siempre y de diferentes formas, el autor también descubre nuevos erógenos de la mujer como el punto N.

    «Este libro ha logrado, lo que por tantos siglos de humanidad, hemos buscado sin éxito alguno. Aún en el siglo XXI, la ciencia desconoce todo sobre el orgasmo femenino.

    Añadió, la falta del orgasmo feminino, nos ha privado de todos sus grandes beneficios psicológicos, físicos y de la salud.Technique Dans, ha descubierto este misterio,ha descifrado el código secreto del orgasmo femenino, con beneficios positivos en el 100% de los casos, y con resultados tan asombrosos que, se tiene éxito desde la primera vez, concluyó.

    Fuente: XalapaAlMomento

    Latest Posts

    lo más leído