sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ⁠Se intensifica el combate a incendios; apoyo total los brigadistas por su entrega

    spot_img

    Alrededor de 500 personas, entre las cuales se encuentran miembros de la Guardia Nacional, las secretarías de la Defensa Nacional, Protección Civil, Medio Ambiente, Seguridad Pública, el Centro Regulador de Urgencias Médicas, direcciones de PC, voluntarios así como personal municipal de Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco se han unido en el esfuerzo para contener incendio forestal localizado en La Concepción, municipio de Quimixtlán, cercano a los límites con Ixhuacán de los Reyes.

    Esto también incluye la tripulación del helicóptero MI-17 de la SEDENA que se incorporó a las operaciones aéreas hoy, sumando así tres aeronaves atendiendo el incidente.

    El Gobierno de Veracruz ha enviado su agradecimiento y reconocimiento a los cientos de brigadistas que intensificaron las acciones de brechas “cortafuegos” en las montañas del lado de Veracruz.

    De igual manera, en su último corte informativo, Protección Civil precisó que «hasta el momento no se han realizado evacuaciones precautorias en Ixhuacán de los Reyes ni se han reportado personas lesionadas».

    Latest Posts

    lo más leído