miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Veracruz sube al podio en luchas asociadas de Nacionales CONADE

    spot_img

    La escuadra del Golfo de México sumó una plata y dos bronces en estilo grecorromano

    El representativo de Veracruz puso su nombre en el medallero de luchas asociadas de Nacionales CONADE al conseguir tres preseas, una de plata y dos de bronce en Nacionales CONADE 2024, combates que se llevan a cabo en el Domo del Polideportivo Alcalde de Guadalajara.

    /cms/uploads/image/file/883927/240527RJ006187COM.JPG

    Giovani Fuentes, originario de Xalapa, ganó plata tras caer en la final de 65kg U17 ante el jalisciense José Manuel Estrada.

    El primer bronce cayó por conducto de Jonathan Eulises Méndez Trujillo en 60 Kg. U17 “Es una experiencia muy bonita estar en una competencia de este tipo y más porque el año pasado tuve un problema y me quedé en el estatal y este año fue muy diferente, se dieron los resultados y algo me decía que este era mi año. Pude cumplir el compromiso personal de llevar a mi estado una medalla y gracias a Dios lo logré”, señaló Méndez Trujillo.

    /cms/uploads/image/file/883931/Jonathan_Ulises_M_ndez.jpeg

    Por su parte, Víctor Hugo Hernández Rodríguez otorgó la otra presea de tercer lugar a su estado bronce en 62 Kg. U15

    /cms/uploads/image/file/883932/V_ctor_Hugo_Hern_ndez.jpeg

    “Estos son mis segundos Nacionales, el año pasado vine con mi hermano a la competencia y él sí pudo subir al podio a recoger una medalla. Todo un año de platicar con mi hermano sobre la sensación de subir por tu medalla y me dijo que cuando subes a recoger una medalla te inmortalizas”, comentó emocionado.

    Latest Posts

    lo más leído