lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Jessica Jarquín, campeona de la Universiada Nacional 2024

    spot_img

    Luis Ortiz

    Jessica Jarquín González, nuevamente logró una sobresaliente y dominante participación en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024, representando al Instituto Tecnológico de Sonora.

    La halterista boqueñas, se proclamó campeona nacional luego de conquistar tres medallas de oro en la categoría de 71 kilogramos.

    “La verdad estoy bien, satisfecha de las marcas con las que me superé en lo que llevo de esta temporada, me siento bien físicamente, mentalmente también me siento bien”, destacó la atleta veracruzana.

    Sus marcas que logró en la Universiada fueron 98 kilogramos de arranque, 120 de envión y sumar un total de 218 kilogramos, subiendo con ello a lo más alto del podio.

    Jarquín González, se dijo satisfecha con su participación, señalando que si bien las marcas fueron bajas, es porque en este momento se encuentra entrenando para mantenerlas y no para mejorarlas, pues ella y su entrenador Joel Mckenzie, están a la espera de información de futuras competencias.

    “Lo que sigue es Primera Fuerza para poder clasificar a competencias internacionales, por lo que se tiene en la mira la participación en un Mundial en diciembre”, que es el objetivo del 2024, finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído