martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Invitan a Carrera Recreativa Running Racing con Inflables

    spot_img

    Próximo 20 de Agosto en la Facultad de Educación Física UV

    Luis Ortiz

    Con el objetivo de pasar un momento divertido que conlleve a fomentar la unión familiar a través de la actividad física, Acuática TriRacing invita a la primera edición de la Carrera Running Racing con Inflables 2023, la cual se desarrollará el próximo 20 de Agosto a las 7 horas en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

    La Acuática Triracing lanza esta invitación del evento que se realiza para que niños y adultos se diviertan por igual, con base en superar los inflables que se colocarán en la zona de la competencia en la Facultad de Educación Física. El recorrido será de 400 metros en el cual pasarán por ocho inflables y con diferentes retos en cada uno de ellos.

    El comité organizador anunció que para esta Running Racing, habrá cuatro categorías que son la Familiar, en donde participarán padres e hijos y recorrerán el circuito en familia superando cada obstáculo de forma divertida y fortaleciendo los lazos familiares.

    Otra de las categorías es la Infantil, en donde participarán niñas y niños desde los 8 años hasta jóvenes de 17 años. Ellos saldrán en heats por edades para que pasen un momento único y divertido. La otra categoría es la Libre en donde entrarán en acción mayores de 18 años y en donde recorrerán los 400 metros de carrera superando cada inflable y divirtiéndose como niños.

    La otra categorías es la de Botargas, en donde participan las que representen a diferentes empresas y que consta de una carrera contra reloj en la cual pasarán por todos los inflables lo más rápido que puedan, cuidando el juego limpio y la integridad de cada participante.

    Contaremos con la presencia de nuestros patrocinadores en el área de recuperación, dónde tendrán la oportunidad de conocer a las empresas Veracruzanas que fomentan la unión familiar y la actividad física como son Gran Retto, The Swim Store, VIPS, Colegio Caldelas, Moveon y Kaloni.
    Las inscripciones tienen un costo de 350 pesos por participante y se realizan en las instalaciones de la Acuática Triracing, ubicada en calle Costa Rica en la Colonia Costa Verde en Boca del Río en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana. O bien en la página https://www.granretto.com/proximos-eventos/detalle?id=100 Se aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

    Se informa que la entrega de kits será en la Acuática Triracing el sábado 19 de agosto de 12 a 16 horas. Habrá medallas de participación para todos los que se inscriban a esta carrera de carácter recreativo.

    Latest Posts

    lo más leído