sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Ileen sueña con París 2024; se corona como campeona nacional

    spot_img

    La pugilista cordobesa Ileen Gricelda Durán se proclama campeona Nacional en peso Welter e integrará la selección mexicana de boxeo rumbo a las eliminatorias para los Juegos Olímpicos; derrotó a la chihuahuense Zuzette Ramírez

    J. Antonio Marín

    Ciudad de México.- El pugilismo de la zona centro del estado de Veracruz tiene una campeona, una monarca ¡nacional! Ileen Gricelda Durán derrotó este sábado a la chihuahuense Zuzette Ramírez para proclamarse monarca de la división -66 kilogramos femenil, y por ende será considerada por la selección nacional para las eliminatorias camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.
    Durán el año pasado fue subcampeona y llegó al Comité Olímpico Mexicano con ánimos de revancha. La vida y el deporte este sábado le dieron la suya. La veracruzana ahora espera el llamado a selección nacional para en mayo participar en Bangkok, Tailandia en el último selectivo a París 2024.
    En el asalto Durán se impuso por tarjetas de 10-9 sobre Ramírez, demostrando buena pegada. Ya en el segundo round Durán no bajó la guardia y con buenos contactos se llevó el episodio, por lo que se encaminaba a la victoria.
    En el tercer y último round, Ramírez buscó conectar a la veracruzana, pero Ileen fue inteligente y amarró la pelea por decisión dividida; Durán tiene así su dulce revancha, y el sueño a París 2024 está más vivo que nunca.

    Latest Posts

    lo más leído