martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En Xalapa, el deporte siempre encontrará respaldo para los mejores resultados

    spot_img

    Xalapa, Ver.- La mentalidad y carácter de Diego López Díaz, «El Misil Xalapeño», son ejemplo para las juventudes en la ciudad, y por ello, el deporte y los deportistas siempre encontrarán apoyo en sus autoridades, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

    Esta mañana, el nadador paralímpico acudió al Palacio Municipal para presentar las medallas de plata y bronce recientemente obtenidas en el Campeonato Mundial de Paranatación desarrollado en Mánchester, Inglaterra, preseas con las que existen altas probabilidades de poder acudir a los Juegos Paralímpicos de París 2024, con la representación de Xalapa y México.

    Como mensaje a la niñez y las juventudes, Diego López señaló que un deseo no cambia nada, mientras que una decisión lo cambia todo, por lo que hay que estar dispuestos a tomar decisiones para lograr objetivos.

    Al Ayuntamiento, le agradeció todo el respaldo con el que siempre ha contado, en esta ocasión a través de la persona del Alcalde y del regidor Carlos Rugerio Martínez, apoyo que será fundamental para seguir poniendo en alto el nombre de Xalapa dentro del deporte internacional.

    Latest Posts

    lo más leído