martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Cumplen Masters Veracruz en Mundial de Natación Fukuoka 2023

    spot_img

    Diego Aguilera y Humberto Vargas mejoran sus tiempos
    Disputaron su tercer y segundo mundial master respectivamente

    Boca del Río, Veracruz a 17 de Agosto del 2023.- Los veracruzanos Diego Aguilera Solís y Humberto Vargas Camacho, finalizaron con éxito su participación en el Campeonato Mundial de Natación Máster 2023, el cual se desarrolló en Fukuoka, Japón y en donde mejoraron sus tiempos en esta su tercera y segunda justa mundialistas respectivamente.

    Ambos nadadores son integrantes del Club Másters Veracruz, quienes entrenan en la Acuática Triracing en Boca del Río. Los nadadores nadaron a lado de figuras mundiales de esta disciplina acuática.

    El director técnico de Máster Veracruz, Osmar Camarero, felicita a cada uno de los nadadores que pusieron en alto el nombre del club, del Estado y de México en esta justa mundialista.

    Diego Aguilera Solís asistió a su tercer mundial master, luego de participar en Hungría 2018, Corea del Sur 2019 y ahora Japón 2023. En esta justa en Fukuoka, compitió en las pruebas de 50 y 100 libres, 50 pecho, 50 mariposa y 50 dorso.

    “Gracias a todos los que me vieron y me echaron porras desde México, les comento que este mundial ha terminado. Entrené y trabajé muy duro por meses para esto y todo vale la pena cuando ves ese tiempo arriba de ti y sabes que esas centésimas que bajé costaron miles de metros nadados y miles de pesos gastados”, expresó Diego Aguilera en sus redes sociales.

    Y agregó “Gracias Fukuoka por los nuevos amigos y las nuevas experiencias. Gracias a todos por el apoyo y nos vemos en el mundial de Qatar 2024 y Panamericano Trinidad y Tobago 2024”, subrayó.

    Por su parte, Humberto Vargas Camacho tuvo su segunda participación mundialista luego de participar en Corea del Sur 2019 y ahora en Japón 2023 . El tritón Máster Veracruz compitió en las pruebas de 50 y 100 libres, así como en 50 y 100 pecho y además 50 metros mariposa.

    Osmar Camarero informó que ambos nadadores regresarán a sus entrenamientos en la Acuática Triracing, para alistarse para lo que será la segunda edición de la Copa Master Veracruz a efectuarse los días 16 y 17 de septiembre en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

    Latest Posts

    lo más leído