domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Invita SECVER al curso virtual “Aplicar a las convocatorias del sector cultural”

    spot_img

    La Secretaría de Cultura de Veracruz invita al curso virtual y gratuito Aplicar a las convocatorias del sector cultural, que se llevará a cabo a través de la Plataforma Digital de Formación SECVER, del 29 de febrero al 4 de abril. Está dirigido a promotores, promotoras, gestores y gestoras culturales, artistas, organizaciones culturales independientes, colectivas, estudiantes de artes, agentes del sector cultural y a personas interesadas en conocer los elementos fundamentales para aplicar de manera adecuada a las convocatorias del sector cultural.

    El curso Aplicar a las convocatorias del sector cultural tiene el objetivo de brindar las herramientas necesarias para atender correctamente a los distintos requisitos solicitados en las convocatorias del sector cultural. Cuenta con una duración de 24 horas y está dividido en tres secciones: la preparación previa a la publicación de la convocatoria, el desarrollo del contenido del proyecto y la realización y seguimiento del proyecto hasta la entrega de reportes. Al finalizar, las y los participantes contarán con las habilidades para orientar su experiencia y creatividad al cumplimiento de acciones en beneficio de los derechos culturales de las y los ciudadanos.

    El curso fue diseñado por Sandra Ontiveros Melgar, consultora a nivel nacional e internacional en materia de gestión cultural, emprendimientos artísticos, culturales y sociales. Ha colaborado con diversos organismos de alto prestigio con el fin de profesionalizar las prácticas de la comunidad artística y cultural. Es también consultora en materia de concursos y herramientas para presentación de proyectos y obtención de financiamientos tanto nacionales como internacionales. Con más de 15 años de actividad docente, ha impartido múltiples y diversas asignaturas, talleres, cursos, seminarios y diplomados en diversas instituciones de prestigio educativo, tanto en México como en Latinoamérica.

    La SECVER reitera la invitación a participar en el curso virtual Aplicar a las convocatorias del sector cultural, las y los interesados podrán registrarse a partir del 29 de febrero y hasta el 1 de abril en la Plataforma Digital de Formación SECVER, a través del siguiente enlace www.formacionsecver.org.mx. Para mayores informes envía un correo electrónico a plataformadigital.ivec@gmail.com.

    Conoce la oferta formativa, artística y cultural que la Secretaría de Cultura de Veracruz ha programado esta temporada en www.ivec.gob.mx y sus redes sociales @SECVERoficial.

    Latest Posts

    lo más leído