jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Invita IVEC a disfrutar los últimos “Sábados de Lara” de este año

    spot_img

    El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa Museo Agustín Lara, invita a disfrutar de los últimos Sábados de Lara, programa que concluye el año con tres recitales navideños. Las presentaciones tendrán lugar los próximos 2, 9 y 16 de diciembre, en punto de las 17:00 horas, en la Casita Blanca. La entrada es gratuita.

    El programa Sábados de Lara brinda un espacio al talento de las y los artistas veracruzanos en formación y de larga trayectoria que buscan compartir su música con el público. Las últimas presentaciones del año contarán con la participación de destacadas y destacados músicos locales. El sábado 2 de diciembre tendrá lugar un Recital de canto y piano a cargo de Natalia Cardoza, maestra de coro de la Escuela Libre de Música del IVEC, y el pianista Pedro Degante.

    Para celebrar las tradicionales fiestas decembrinas el grupo de son jarocho El son que faltaba presentará el sábado 9 de diciembre el concierto Rama tlacotalpeña, donde mostrarán su forma particular de preservar esta tradición. Finalmente, el sábado 16 se contará con la participación de estudiantes de la Academia Musical Notas y Armonía, quienes bajo la dirección de la maestra Heidi Álvarez presentarán el recital Navidad musical.

    El IVEC reitera la invitación a los #SábadosDeLara de la Casa Museo Agustín Lara los próximos 2, 9 y 16 de diciembre, en punto de las 17:00 horas. La entrada es gratuita y para todo público. Consulta la programación completa de la Casita Blanca a través de la página de Facebook @MuseoAgustinLara y conoce toda la oferta cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura propone esta temporada en www.ivec.gob.mx.

    Latest Posts

    lo más leído