domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    De Coatepec a Colombia: Festival Internacional de la Orquídea fomenta turismo orquideofilo

    spot_img

    Este sábado, un grupo de turistas provenientes de Colombia arribó al Festival Internacional de la Orquídea para conocer más sobre este maravilloso mundo.

    A decir del director y organizador del Festival, Óscar Espino Contreras, uno de los objetivos de este evento es generar el turismo orquideofilo y que este sea una estrategia más de conservación y trasmitir el conocimiento sobre estas especies.

    Es así que la colección de orquídeas del Dr. Isaías Contreras Juárez se convirtió en el primer museo en su tipo en Coatepec, donde a la fecha ha recibido más de 40 mil visitantes.

    Es así que las orquídeas son objeto de viaje donde el Festival, que en su XV edición se ha convertido en un evento muy grande, es capaz de generar turismo.

    Lo anterior combinado con la denominación de Pueblo Mágico, hacen que Coatepec no solo sea capital del café, ahora también de las orquídeas.

    En el recorrido, además de visitar el museo y la terraza, visitaron diferentes colecciones privadas de coleeccionistas coatepecanos que abrieron las puertas de sus jardines a los visitantes además de otros puntos de la ciudad.

    Latest Posts

    lo más leído