sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Continúan los conversatorios sobre la exposición Nuestros Artistas PECDA 4.0 Intercambiar Ecos en el Centro Cultural Casa Principal

    spot_img

    La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través del Centro Cultural Casa Principal, invita al conversatorio “No lugares”, en el que la artista Karol Medina compartirá con las y los asistentes el proceso creativo de su proyecto No lugares, la representación pictórica del paisaje por medio del color, que forma parte de la exposición Nuestros Artistas PECDA 4.0 Intercambiar Ecos. La actividad se realizará el próximo jueves 8 de febrero a las 18:00 horas, la entrada es gratuita.

    La exposición Nuestros Artistas PECDA 4.0 Intercambiar Ecos es resultado de la convocatoria al Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico 2022, que benefició a 47 proyectos de diversas disciplinas con el objetivo de incentivar la creación artística y contribuir al desarrollo cultural del estado de Veracruz. La muestra se compone por las obras de 8 de los 10 artistas seleccionados en la categoría de artes visuales, entre los que se encuentra Karol Medina.

    Karol Medina es una joven artista de 16 años, inició su formación artística durante la escuela secundaria y durante el último año ha participado en varias exposiciones. Se destaca como líder de la categoría Adolescentes Creadores Nuevos Talentos, del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA). Su evolución artística se centra en la reflexión y el paisaje, abordando temas que buscan desarrollar una identidad propia en constante cambio. A través de su serie de paisajes en acrílico, la joven creadora explora los espacios cotidianos por medio del uso del color, donde reconoce la belleza detrás de cada paisaje que, generalmente, pasa inadvertido, mostrando una perspectiva única que refleja su prometedora incursión en el mundo del arte.

    La SECVER reitera la invitación al conversatorio “No lugares”, actividad paralela a la exposición Nuestros Artistas PECDA 4.0 Intercambiar Ecos, el próximo jueves 8 de febrero a las 18:00 horas, la entrada es gratuita. Conoce todas las actividades del Centro Cultural Casa Principal en sus redes sociales Facebook, X e Instagram @CasaPSECVER. También, consulta la programación completa de la Secretaría de Cultura de Veracruz en www.ivec.gob.mx y sus redes sociales @SECVERoficial.

    Latest Posts

    lo más leído