sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Concurrida y exitosa jornada cultural erótica en Veracruz

    spot_img

    Luis Ortiz

    En víspera a celebrarse el Día del Amor y la Amistad, la Casa de las Artes Múcara y POSE Night Club ofrecieron una jornada cultural denominada “Los Rostros del Amor y el Deseo” Noche Erótica, que resultó ser exitosa y concurrida.

    Fue en las propias instalaciones del antro LGBTQ+ POSE Night Club donde tuvo lugar la jornada cultural conformada por Danza, Poesía y Artes Visuales.

    La velada inició con Danza a cargo de Sanvart y Despertares Danza Contemporánea. Así se dio paso a la lectura de poesía por parte de Rebeca Cortina, quien presentó una selección de sus obras dedicadas a la poesía erótica, que exploran la sensualidad y el poder del lenguaje para evocar emociones intensas.

    En este marco, se inauguró la exposición colectiva “Los Rostros del Amor y el Deseo” en la que participan: Daniel Tagal, Sandra Yamila Mendoza, Juan A. Andrade, Antonio Pérez, Sirena del Bule, Elisa Santiago, Fátima del Carmen Cruz, Víctor Santos, Víctor Arturo Torres, Ana Cristina Pérez Torres, Marco Mijares, Roberto Jiménez, Julián Zapico, Elizabeth Flores Delfín, Benn Tejeda, Héctor Alducin, Jorge León, Flor Tronco, Frida María Contreras y Andrés Castañeda.

    Las obras presentadas en esta exposición abarcaron una amplia gama de formatos, materiales y técnicas. Los visitantes tuvieron la oportunidad de apreciar relieves, muslos, torsos entrelazados, glúteos, rostros y cuerpos completos; plasmados en acrílico, fotografía, técnicas mixtas, grafito y diseño digital, fotografía digital, puntillismo en papel algodón, dibujo, pintura y grabado.

    Así se dio paso a la entrega de reconocimientos a todos los participantes por parte de Indira Domínguez, directora general de la Casa de las Artes Múcara y Alejandro Maya, director operativo de POSE Night Club. La velada cultural concluyó con la participación del bailarín Balam Prince Maya, quien presentó una danza erótica ancestral.

    Fue un evento cultural que no solo celebró la belleza y la sensualidad, sino que también promovió la diversidad artística y el talento local. La combinación de obras de arte, danza y poesía creó una experiencia inolvidable que capturó la esencia de las emociones humanas más íntimas. Sin duda, este evento dejó una huella duradera en la escena cultural de Veracruz y dejó a los asistentes con una nueva apreciación por el arte y la expresión creativa.

    Latest Posts

    lo más leído