martes, abril 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Se atiende a 200 ciudadanos en `Jueves de Renacimiento´

    spot_img

    Córdoba, Ver.- Este jueves, el presidente municipal, Juan Martínez Flores en compañía de las direcciones del Ayuntamiento brindaron atención a 200 ciudadanos durante la jornada itinerante «Jueves de Renacimiento».

    La primera autoridad realizó la entrega de tres dispositivos electrónicos de cobro a emprendedores de la ciudad, que forman parte del programa de la Sedecop “Impulso a la Digitalización de las MIPyMEs”, donde los beneficiados fueron Emmanuel Azcue Hernández, Daniela Meza López, Edilberto Merino Lino. «Esta cercanía nos permite conducirnos a un buen gobierno, con el apoyo de ciudadanos buscaremos que Córdoba salga adelante del rezago», expresó la primera autoridad.

    Asimismo, el DIF Municipal brindó 44 consultas médicas y siete dentales; además se contó con la aplicación de vacunas para la influenza y virus del papiloma humano. Por su parte, el Registro Civil de Córdoba hizo la entrega de 200 impresiones de actas de nacimiento certificadas que formaron parte de la pasada Jornada Nacional del SIDEA. En esta ocasión, desde la explanada del Parque 21 de Mayo, la ciudadanía en general accedió a los servicios gratuitos de los Centros de Desarrollo comunitario, como alisado de cejas, rizado de pestañas y masajes.

    Las y los habitantes fueron atendidos por las diversas áreas del Ayuntamiento como Obra Pública, Alumbrado, Protección Ciudadana y Movilidad, Servicios Municipales, Educación, Hidrosistema de Córdoba, Catastro, Tesorería Municipal, entre otras para presentar sus solicitudes e inquietudes y tengan el seguimiento oportuno. Además el presidente recibió al atleta olímpico Omar Osorio, quien obtuvo tres preseas en recientes competencias celebradas en Uruapan y Guadalajara .

    Latest Posts

    lo más leído