domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Recibe Limpia Pública unidad especializada para traslado de contenedores de basura

    spot_img

    Córdoba, Ver. – Este miércoles, autoridades municipales realizaron la entrega de una unidad especializada para el traslado de contenedores de basura que se encuentran ubicados en mercados, escuelas, panteones, hospitales y comercios, que requieren de un servicio especial para la recolección de residuos sólidos.

    El director de Servicios Municipales, José Alfonso Palma Huchin, precisó que, con la entrega de este vehículo, es una muestra más del compromiso que tiene el Gobierno que preside el alcalde Juan Martínez Flores, sobre el traslado de los residuos que se generan en la ciudad.

    La unidad brindará un mayor margen de maniobra para el servicio de recolección, principalmente en la zona de mercados, debido a que se realizan hasta dos viajes para atender esta demanda en el tema de basura, y con ello, se podrá asistir a la recolección de los otros puntos.

    Tiene una capacidad de 6 metros cúbicos y se adquirió con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF).

    En representación del presidente municipal, Juan Martínez Flores, la regidora décima del Ayuntamiento, María del Carmen Aguilar Mendoza, mencionó que la adquisición de esta unidad será de ayuda para el personal de limpia pública que día y noche cumple con este servicio de recolección a los restaurantes, escuelas, comercios, mercados, también compromete a la ciudadanía a tener consciencia para generar menos basura y una cultura de reciclaje.

    Estuvieron presentes, además, los regidores, Isamar Balderas Flores, Georgina Aguilar Sánchez, María Luisa Martínez Ramírez, Olga Leticia Luz López, Erick Gasca Morales; y el director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, y personal de Limpia Pública Municipal.

    Latest Posts

    lo más leído