domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    “Jueves de Renacimiento” en la explanada del Palacio Municipal

    spot_img

    Córdoba, Ver. – El gobierno itinerante, que encabeza el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, instalará el próximo jueves sus módulos de atención a los ciudadanos, en la explanada del Palacio Municipal, por lo que se hace la invitación en acudir a partir de las 11:00 horas para realizar sus peticiones y solicitudes al área correspondiente.

    El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, indicó que una de las finalidades e instrucciones de la primera autoridad, es un gobierno de puertas abiertas, que no tiene limitantes, ni barreras para acceder a los funcionarios.

    “Cualquier persona puede acercarse, que sepan que en este gobierno no hay burocratismo, que la atención tiene que ser personalizada e inmediata, pueden tener la garantía de que no habrá ninguna barrera, y que las autoridades de este gobierno son cercano a la gente”, expresó el funcionario.

    Hernández del Ángel comentó que, los habitantes tendrán acceso a los servicios gratuitos desde consulta médica, dental y medicamentos así como pruebas para la detección de VIH; además del trámite de actas de nacimiento, corrección de datos o registro de menores por parte del Registro Civil de Córdoba.

    También podrán realizar sus peticiones en las áreas de mayor demanda ciudadana como Obra Pública, Servicios Municipales, Alumbrado; atención y orientación por parte del Instituto Municipal de la Mujeres, Sipinna, Cejav.

    Asimismo, el Centro de Bienestar Animal, con el servicio de aplicación de biológico antirrábico y revisión general para perros y gatos; y la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente tendrá la recepción de productos reciclables del programa “Échale la Mano al Planeta”.

    Latest Posts

    lo más leído