domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Intensifica Comercio campaña para descontaminación visual

    spot_img

    Retiran propaganda de lugares públicos

    Córdoba, Ver. – En apego al artículo 227, fracción V para la Actividad Comercial de Córdoba y por instrucciones del alcalde, Juan Martínez Flores, la Dirección de Comercio, reforzó el retiro de propaganda y pendones que se han colocado en postes de la ciudad, ante la insistencia de colocar anuncios sin permiso de la autoridad competente.

    El director del área, Ricardo Navarro Bermúdez, enfatizó que el artículo 227 habla de la prohibición de colocación de propaganda en postes; mientras que en el Art. 230 detalla la prohibición para la colocación de pendones, por lo que la campaña será permanente, haciendo recorridos por el primer cuadro de la ciudad, la periferia, así como los postes ubicados en bulevares de la ciudad.

    “El alcalde Juan Martínez Flores nos ha instruido no permitir más contaminación visual en la ciudad, por eso la campaña será permanente, además habrá sanciones en caso de que se sorprenda a alguien colocando propaganda sin permiso alguno”, señaló Ricardo Navarro.

    Las sanciones por colocación de propaganda en estos lugares prohibidos pueden alcanzar las 10 mil UMA’S, lo que se marca en el Reglamento para la Actividad Comercial en su artículo 293; para evitar las sanciones, el director de Comercio exhortó a quienes estén interesados a acudir a la Dirección de Comercio, ubicada en la segunda planta del mercado La Isla.

    Latest Posts

    lo más leído