domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Este martes 7 de febrero el alcalde Ernesto Ruíz García en compañía de cabildo, asistieron al evento de entrega de tarjetas del banco bienestar para el sector agrícola de la región de Córdoba.

    spot_img

    El evento se realizó en las instalaciones del Telebachillerato de Chocamán, en punto de las 8:00 AM las autoridades municipales arribaron a la escuela, en donde esperaron el arribo del delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Después de recibir al delegado, procedieron a la mesa de presídium para dar inicio con el programa del día, el alcalde dirigió unas palabras, mostrando su agradecimiento por parte de gobierno federal del programa Bienestar, para que Chocamán siga recibiendo los programas para la ciudadanía, así mismo por la realización del banco Bienestar que está próximo a aperturarse esperando contar con su presencia y así mismo invitarlo para que en el mes de marzo asita a la «Viuda de café» de este año. Posteriormente, el delegado tomó turno del uso de la palabra, agradeciendo al alcalde y a su cabildo por el apoyo y facilidades para los trabajos que el programa realiza, así mismo, exhortando a las autoridades a seguir con el apoyo al campo, siendo Chocamán un municipio de grandes campesinos.

    Para finalizar acto protocolario, el alcalde Ernesto Ruíz García y el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara realizaron las primeras entregas de las tarjetas del banco bienestar, dando inicio de esta manera a la repartición de las mismas.

    Seguimos trabajando de manera en conjunta con los diferentes niveles de gobierno y los programas que ayudan hoy en día a los diferentes sectores de nuestra sociedad, demostrando el compromiso de corazón para un mejor Chocamán.

    Latest Posts

    lo más leído