viernes, abril 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Entrega SEDATU obra del “Módulo Deportivo Miraflores”

    spot_img

    Córdoba, Ver. – La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), hizo la entrega-recepción al presidente municipal, Juan Martínez Flores, y a la síndica única, Vania López González de la obra del “Módulo Deportivo Miraflores”, realizada con una inversión de 16 millones 253 mil 063. 42 pesos.

    Asimismo, la administración municipal, efectuará las acciones complementarias para determinar la operatividad y posterior apertura al público.

    En la reunión, el Subdelegado de la dependencia en Veracruz, Carlos Loyo Hegler, presidió la firma de la documentación a fin de brindar la formalidad que indica la reglamentación correspondiente.

    El coordinador jurídico del Ayuntamiento, Antonio Martínez Hernández, mencionó que parte de los acuerdos, fue el mejoramiento del pasto de la cancha de fútbol por parte de la SEDATU. Las acciones que se implementaron en esta obra fue la construcción de gradas y espacios de juegos para menores de edad, entre otros.

    En este proceso de entrega – recepción estuvieron también el Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, Jorge Landero Medrano; y el Coordinador Municipal del Deporte, Guillermo Bautista Muñoz.

    Latest Posts

    lo más leído