lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Entrega presidente Juan Martínez cuatro cisternas para captación de agua en Miguel Aguilar

    spot_img

    Córdoba, Ver.- El presidente municipal, Juan Martínez Flores, entregó cuatro cisternas de 10 mil litros de capacidad para la comunidad de Miguel Aguilar, mismas que serán instaladas en puntos estratégicos para el abastecimiento de agua como medida preventiva, ante la temporada de estiaje.

    Como uno de los compromisos de la administración pública en el tema del suministro del agua, la primera autoridad destacó que, se brindará el apoyo a las familias de las comunidades para evitar que tengan complicaciones en el abastecimiento del líquido en esta época.

    El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, comentó que las acciones forman parte de un programa de abastecimiento de agua, y en próximos días se realizará la entrega de cisternas de dicha capacidad a las comunidades de la zona alta de Miguel Aguilar, específicamente en Francisco I. Madero, San Aparicio y Rancho Herrera.Además, cabe mencionar que, dentro del Programa General de Inversión 2023 se contempla la rehabilitación de colector de captación de agua pluvial en la localidad de Miguel Aguilar.

    Asimismo, las autoridades municipales acompañados del Agente municipal de Miguel Aguilar, Panuncio López Nava, del comisariado ejidal de Miguel Aguilar, Benito Valdez Ojeda y el comisariado ejidal de 3 de Mayo, Vicente Nava Pacheco, realizaron un recorrido por el camino vecinal que está siendo rehabilitado para apoyar a más de 80 productores para contar con una vía de acceso y sacar sus cosechas.

    Latest Posts

    lo más leído