domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Busca Ayuntamiento consolidar el producto turístico de Córdoba

    spot_img

    Córdoba, Ver.- Previo a las vacaciones de Semana Santa y la Taza de Excelencia, la Coordinación de Turismo tiene el propósito de identificar áreas de oportunidad para ofrecer a los visitantes, para lo cual, a través de reuniones busca integrar a prestadores de servicios y consolidar el producto turístico de la ciudad.

    La titular del área, Valeria Pitalua Yunes, indicó que se pretende crear vínculos entre Ayuntamiento y prestadores de servicio que generen ofertas competitivas para el visitante, promoviendo descuentos o tarifas especiales que tendrán durante estos dos eventos importantes, asimismo, se les ofrecerán espacios para exposición de sus productos.

    “Realizamos diversas pláticas y acercamiento con los prestadores de servicios de Córdoba, así como tiendas de artesanías con el objetivo de consolidar el producto con todos los atractivos que tiene la ciudad para así generar una oferta competitiva para el visitante”.

    Con la charla impartida por la capacitadora y facilitadora certificada por Secretaría de Turismo y Cultura, (SECTUR), Roxana Arredondo, se busca consolidar desde la cadena de valor los servicios turísticos que permita dar una recepción adecuada al visitante.

    Latest Posts

    lo más leído