domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Brindan curso de sensibilización turística a taxistas

    spot_img

    Córdoba, Ver. – El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación de Turismo y de la mano con la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), brindaron a prestadores de servicios del gremio taxista, un taller enfocado para conocer la infraestructura hotelera, restaurantera y atractivos del municipio.

    La coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua Yunes, señaló que los prestadores de servicio son el primer contacto con el turista, por eso la importancia de que faciliten la información en cuanto a direcciones, lugares y atención oportuna al visitante.

    “Es primordial trabajar de manera conjunta, donde la cadena y eslabones productivos de los prestadores de servicio turísticos se unan para proyectar y dar a conocer al exterior de nuestro municipio, la imagen de Córdoba con Vocación Turística”, indicó la coordinadora.

    Con el apoyo de universitarios de la Carrera de Turismo y Servicio de Calidad y Calidez de la UTCV, 120 taxistas de la asociación `Taxi Más Fácil´, tomaron el «Curso de Sensibilización enfocado al Turismo para Prestadores de Servicios”.

    Latest Posts

    lo más leído