viernes, abril 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Rafa Fararoni, atento a necesidades de su Distrito; atendió junto con el Líder de la JUCOPO a agentes municipales

    spot_img

    Xalapa, Veracruz.- Rafa Fararoni Magaña, acompañado por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, atendió a agentes municipales de 14 comunidades de Catemaco, San Andrés y Hueyapan de Ocampo.

    El Representante del Distrito XXV escuchó cada una de las solicitudes que los representantes de aquella zona expusieron, la mayoría en materia de infraestructura pública.

    El Diputado manifestó durante la reunión con agentes municipales y comisariados ejidales su compromiso por gestionar la construcción de caminos, pavimentación en sus zonas y puentes.

    En ese sentido, el Legislador morenista mencionó que al ser el Distrito XXV una de las regiones con vocación turística más solicitadas en la entidad, es prioritario atender sus necesidades de infraestructura para una mejor atención a quienes lo visitan y de sus habitantes.

    Fararoni Magaña reconoció la disposición de diálogo y organización de los agentes municipales que este miércoles visitaron el Congreso del Estado, con la finalidad de un beneficio mutuo al compartir los mismos caminos, los cuales, al estar actualmente en malas condiciones, dificultan sus actividades diarias, tanto mercantil como de turismo.

    Durante la reunión estuvieron presentes agentes municipales de: Colonia La Magdalena, San Martín y Gral Hilario C. Salas, del municipio de Soteapan; La Perla, Francisco I. Madero y La Esperanza, de Hueyapan de Ocampo; Benito Juárez, Tebanca, Miguel Hidalgo, Coyame, Ojoxapan, Las Margaritas y La Providencia, de Catemaco, y la comunidad de Cuauhtémoc, de San Andrés Tuxtla.

    Latest Posts

    lo más leído