lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Para la Cuarta Transformación cumplir con las escuelas es un deber, por el bien de la niñez: Mago Corro

    spot_img

    Atendió la petición de la escuela Primaria “Emiliano Zapata”, de materiales de mantenimiento, y corroboró los apoyos recibidos para la construcción de más infraestructura

    Cosamaloapan, Veracruz, 18 de septiembre de 2023.- Al entregar material de mantenimiento como pintura, brochas y rodillos a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, como parte de su gestión ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza, sostuvo que para el gobierno de la Cuarta Transformación cumplir con las escuelas es un deber, por el bien de la niñez veracruzana.

    Ante personal administrativo, directivos y docentes, la Diputada presidenta de la Mesa Directiva señaló que una de las funciones de los representantes del pueblo en el Poder Legislativo es mantener este acercamiento con las instituciones educativas para atender sus demandas mediante la gestión pública, procurando responder a la brevedad para que la población goce de los beneficios. «Me llena de orgullo contribuir con estos apoyos a las escuelas, porque cada atención que les brindemos ahora significará mayores beneficios para el futuro de nuestras niñas, niños y jóvenes. Es así que hoy celebro que los apoyos sigan llegando de manera directa, ya que esto demuestra que hay auténtico compromiso con la educación», expresó.

    En esta visita, en la comunidad San Isidro, la Legisladora también constató el uso de los recursos públicos de los programas federales Escuelas al 100 y La Escuela es Nuestra, que le llegaron al colegio “Emiliano Zapata”, con los cuales se mejoró la infraestructura, al dotarles de mejores baños y próximamente la construcción de una barda perimetral para mayor seguridad del alumnado.

    «Con hechos constatamos nuestro deber de mejorar el futuro de la población, con mas apoyos a la educación. Hoy cada escuela beneficiada recibe recursos federales y estatales para construir y mantener los centros de educación; se avanza a paso firme, pero en este gobierno, donde se privilegia la voz del pueblo, estamos conscientes que aún queda mucho por hacer y por eso estamos aquí, para unirnos a este compromiso que traerá progreso para todas y todos», externó. Finalmente, Corro Mendoza reconoció la disposición del secretario de Educación, como de la Oficial Mayor, Zenyazen Escobar García y Ariadna Aguilar, respectivamente, quienes atendieron su gestión, haciéndola realidad hoy con la entrega de dichos materiales.

    Latest Posts

    lo más leído