-La Diputada Adriana Esther Martinez Sánchez recorrerá todo el Distrito 7 con este tipo de eventos para llevar felicidad y sonrisas a todos los pequeñines.
Un verdadero festival de alegría, diversión y sonrisas llevó hasta su natal Villa Independencia, la diputada local por el Distrito 7, Adriana Esther Martinez Sánchez, quien fiel a su costumbre de donar parte de su salario y aguinaldo para la repartición de juguetes y ayudar a los Reyes Magos en su misión de arrancar Sonrisas a todos los pequeñines.
Fueron decenas de niños y niñas las que se dieron cita en el parque Manuel Ávila Camacho donde por motivo del Día de Reyes disfrutaron además de sus obsequios, de un show cómico musical, de magia, payasos, a la vez de dulces, piñatas y juguitos, que hicieron una tarde magnífica para todos los asistentes.
La legisladora además dio a conocer que recorrerá los municipios de su distrito acudiendo a las plazas públicas de los mismos con este tipo de festivales, saludando a la población, pero sobre todo llevándoles un mensaje de paz, armonía y un feliz año nuevo para todas las familias.
Refrendo su compromiso con la ciudadanía del distrito 7, siendo participe directa en esta cuarta transformación, a la vez de llevar beneficios a la sociedad veracruzana a través de la armonizacion de leyes que traigan benestiar social y se refleje en mejor calidad de vida de los veracruzanos, llenándose de orgullo de su municipio, Distrito, estado y país.