domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Van Van, Ana Bárbara, Margarita y Nelson Kanzela para el carnaval de Alvarado: Lizzette Alvarez

    spot_img


    Eventos gratis, del 12 al 18 de abril.
    Delegación Cubana, invitados especiales a la fiesta.

    Por Luis Ortiz

    La alcaldesa de Alvarado Lizzette Alvarez, presentó el programa completo del Carnaval 2023, Feria de La Pesca 2023, acompañada por el regidor José Manuel Herrera, el presidente del Comité del Carnaval, Boris Iván Almeida y de la corte, la reina Lesly primera y el príncipe primero, Osiel.

    La edil citó que después de tres años se reactiva una de las fiestas más importantes del municipio con lo que se inician una serie de actividades que detonan la economía y el turismo de Alvarado con el Carnaval más alegre de La Cuenca del Papaloapan.

    Para esta fiesta el gobierno municipal invirtió 3 millones de pesos con lo que se logra un excelente elenco artístico de talla internacional. Jueves 13 de abril es la Coronación de los Reyes de La Alegría, Lesly 1 y Alejandro, Reyes de La Diversidad, Sharlott 1 y Juan Ariel 1, Adultos Mayores, Manuela 1 y Richard Rubio1, Para este evento es la presentación del masivo con Ana Bárbara. En el Malecón Marco A. Muñoz, a partir de las 20 horas.

    El viernes 14 de abril es un gran evento, se espera la asistencia para la coronación de los reyes infantiles, entre otras cosas por el despliegue artístico que estará presente. Alitza 1 y Mario Leoncio 1, Coronación de Los Reyes de Infantiles. Tayde Yuridia Primera y Garo Primero, Presente La Maga Kenia.

    Este mismo día se presenta La Delegación Cubana, Ballet Nacional de Danza Moderna, Dirigido por el Maestro Santiago Alfonso, la presentación de la Orquesta Cubana Van Van, es un gran evento Masivo, que por cierto ha generado mucha expectativa.

    El 15 de abril es el primer Gran Desfile a partir de las 17 horas por las principales calles de la Ciudad. Ese mismo día en el Malecón de nuestra Ciudad, Gran Masivo con Margarita, La Diosa de La Cumbia a las once de la noche, previo, se presenta La Delegación Cubana, Ballet Nacional de Danza Moderna, Dirigido por el Maestro Santiago Alfonso.

    El domingo 16 esperamos a muchos vecinos de la Cuenca del Papaloapan y la zona de Los Tuxtlas. A las dos de la tarde, el segundo Gran Desfile y por La Noche todos a bailar con Nelson Kanzela.

    La Delegación Cubana, Ballet Nacional de Danza Moderna, Dirigido por el Maestro Santiago Alfonso. Lunes 17 de abril, tendremos la confrontación de comparsas a las 17 horas en el Malecón. Concluimos el 18 de abril con el tercer y último paseo y el entierro de Juan Carnaval, a partir de las 9 de la noche.

    Latest Posts

    lo más leído