viernes, junio 14, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    SINDICA DE JALACINGO HACE DENUNCIAS SIN SUSTENTOS VERÍDICOS Y LEGALES

    spot_img

    Jalacingo Ver.- En derecho de réplica, el Presidente Municipal de Jalacingo, Roberto Perdomo Chino, aclaró las interrogantes realizadas por medios de comunicación, respecto a la rueda de prensa ofrecida el pasado 25 de enero del 2023 por la Lic. Concepción Bandala Martínez, Sindica Única.

    En conjunto con los integrantes del cuerpo edilicio y Titulares de las Áreas de Tesorería, Obras Públicas y Sustanciación del órgano de Control Interno del H. Ayuntamiento, Roberto Perdomo Chino señaló que en ningún momento se ha cometido desvío de recursos de la administración pública que encabeza, en virtud de que el bien inmueble de captación de agua y paso de servidumbre de paso de Xalame, que obra en el inventario de bienes inmuebles propiedad del Ayuntamiento fue una adquisición que efectuó la entonces Sindica Única de la Administración 2018-2021, Profesora Luz del Carmen Conde Téllez, con un valor de $327,000.00 (trescientos veintisiete mil pesos 00/100 M.N), tal como consta documental y presupuestalmente y que se corrobora con la Escritura Pública, debidamente registrada ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta Décima Zona Registral de Jalacingo Veracruz, tal como se exhibió la copia certificada, y que dicha escritura pública original se encuentra en manos de la Lic. Concepción Bandala Martínez.

    Asimismo, hizo la aclaración que la actual Administración realizó lo conducente para adquirir la servidumbre de paso en el predio Xalame, con la finalidad de que CAEV realizara un proyecto de más de 19 millones de pesos, para brindar un mejor Servicio de agua que tanta falta le hace a los Jalacinguenses.

    Cabe resaltar que dicho proyecto fue detenido, pues a falta de la firma y el desconocimiento legal por parte de la Sindica Concepción Bandala, no se pudo comprar el terreno, teniendo como consecuencia que la población de Jalacingo siga sufriendo con el tema de agua.

    Latest Posts

    lo más leído