sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza

    spot_img

    Nogales, Veracruz.- Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

    El presidente municipal de Nogales, Veracruz, sostuvo que con el convenio se espera brindar a los futuros profesionistas la oportunidad de realizar sus prácticas o servicio en áreas relacionadas a sus carreras en el municipio.

    En el Palacio Municipal, integrantes del cabildo y funcionarios de la UGM participaron en la importante reunión donde reconocieron la transformación que ha tenido el sistema educativo en los municipios de las altas montañas.

    Torres Navarro, expresó que lo mejor que puede hacer el gobierno municipal es invertir en educación, en beneficio de las nuevas generaciones de egresados de la Universidad del Golfo de México.

    Por su parte, a nombre del director de la Universidad del Golfo de México Campus Ciudad Mendoza, Emilio García Vera, el coordinador del departamento de extensión, Roberto Rivera Díaz, agradeció el contacto con el gobierno municipal que promovió la coordinadora del DIF Municipal, Erika Torres Navarro y se comprometió a incorporar a jóvenes de los últimos semestres a realizar su servicio social en áreas donde sean verdaderamente útiles.

    «En este caso vemos una gran oportunidad en el ayuntamiento de Nogales, porque de acuerdo a nuestras estadísticas muchos alumnos un gran porcentaje son de este municipio», enfatizó.

    Asistieron también a la ceremonia por parte de dicha casa de estudios, Karla Marisol Cervantes Pesado, coordinadora de titulación y José María López Gamez, responsable del departamento de extensión.

    Latest Posts

    lo más leído