viernes, marzo 1, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Se lleva a cabo el primer croquetón de Boca del Río

    spot_img


    Por Luis Ortiz

    El diputado federal del Partido Acción Nacional PAN, Carlos Alberto Valenzuela González realizó en las instalaciones del parque Naval de Boca del Río el primer Croquetón 2023. Esto con la finalidad de apoyar a los vecinos de las diferentes colonias que integran la conurbación, con alimento, vacunas y esterilización gratuitos.

    Señaló que como parte de las actividades de la agenda infantil y juvenil en la que trabajó el Instituto Nacional Electora en el distrito 04, en la que se les consultó a más de 10 mil niñas y niños de boca del rio y de Veracruz, cuáles debían de ser las acciones que deberían tomar los diputados federales para apoyar e involucrarse con la ciudadanía; resultando como primer punto el apoyo a los animales, las acciones para evitar el maltrato animal y el apoyo en materia de adopción, esterilización y recreación de las mascotas.
    “Y es por eso que siguiendo con los que nos dictaron los niños y los jóvenes de Boca del Río y de Veracruz, hacemos esta actividad, que la vamos a replicar en el puerto de Veracruz y en distintas colonias de Boca del Río, donde vamos a estar apoyando con paquetes alimentarios para los animalitos, con kilos de croquetas tanto para los perros como para los gatitos, y con vacunación completamente gratuita”, dijo el diputado.

    A demás reconoció y agradeció al alcalde Juan Manuel Unúane el apoyo brindado por parte de su gobierno municipal al cuidado y la protección de los animales, así como de fomentar en la ciudadanía la cultura de la denuncia ante casos de maltrato animal.
    “Debemos de ser conscientes ante la crisis económica que atraviesa nuestro país los más afectados terminan siendo nuestras mascotas, porque en la familia priorizamos todo: la comida de los hijos, la educación de los hijos, la salud, porque hay que comprar los medicamentos cuando alguno tiene una enfermedad crónico-degenerativa, las pastillas para la diabetes o para la presión arterial, y al final las croquetas para los perritos”, dijo.
    Por último, señaló la importancia de fomentar la cultura de convivencia con las mascotas y la erradicación del maltrato animal,además de que el próximo Croquetón se llevará a cabo dentro de tres meses en el puerto de Veracruz.

    Este evento de recolección de alimentos, vacunación y esterilización de mascotas se llevará a cabo cada 3 meses en la conurbación Veracruz Boca del Río.

    Latest Posts

    lo más leído