viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Saldo blanco en operativo Amanecer 2024 en Boca del Río , informa el alcalde Juan Manuel Unanue

    spot_img

    Por Luis Ortiz /Foto Donato Dobarganes

    Este primero de enero el ayuntamiento de Boca del Río puso en marcha el operativo Amanecer 2024 en el Bulevar Manuel Ávila Camacho ,donde participaron diversas direcciones del municipio ,así como las fuerzas del orden, teniendo un saldo blanco.

    Todas las áreas operativas del Ayuntamiento se mantuvieron en alerta y atentas durante la noche y madrugada del Año Nuevo, para que todas las familias que disfrutan de Boca del Río lo hicieran con seguridad y orden, señaló el presidente municipal,Juan Manuel Unánue.

    “Cómo siempre se hace todos los años ,después de que se deja disfrutar a la gente que avise al Bulevar Ávila Camacho a disfrutar del amanecer ,hacemos un operativo con una cantidad importante de empleados municipales,dónde invitamos a la gente de manera amable a retirarse,luego entramos con limpia pública para que quede limpio y la gente que viene hacer ejercicio lo encuentre limpio “

    Como lo marca la tradición ,miles de personas se concentraron en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, quienes recibieron el primer amanecer del año, reuniendo a chicos y grandes.

    A partir de las siete de la mañana las autoridades municipales invitaron a los asistentes a retirarse y con ello iniciar labores de limpieza.

    En el operativo Amanecer 2024 de Boca del Río,participaron elementos integrados por la Dirección de Gobernación, Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito Municipal y Comercio, sumando el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal.

    “Saldo blanco por fortuna ,nada que lamentar”

    Unánue Abascal reconoció a todos los integrantes de la Dirección de Limpia Pública, quienes desde temprana hora se sumaron al operativo amanecer, para barrer y lavar las banquetas sin dejar de atender la zona turística independientemente de la recolección domiciliaria que continuó con normalidad.

    Con el bulevar limpio en cuestión de minutos las personas que gustan del deporte y las actividades al aire libre tuvieron la oportunidad de continuar con sus disciplinas en una zona en óptimas condiciones.

    Por último, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal deseó felicidad y dicha a los boqueños en este inicio del 2024, señalando que será un año de mucho trabajo, pero principalmente de continuar cumpliendo compromisos en beneficio de toda la población boqueña.

    Latest Posts

    lo más leído