jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Río Blanco conmemora el Día de la Bandera en Acto Solemne presidido por el Alcalde

    spot_img

    Río Blanco. – En un acto cívico llevado a cabo esta mañana en la explanada “Martín Torres”, el Ayuntamiento de Río Blanco conmemoró el Día de la Bandera, un evento encabezado por el presidente municipal, Ricardo Pérez García, acompañado de Ediles y de autoridades del DIF municipal.

    También se contó con la participación de estudiantes, maestros y escoltas de 10 escuelas del municipio, quienes se sumaron a este acto conmemorativo para rendir tributo a uno de los símbolos patrios más significativos. La jornada inició con un desfile de la calle Sur 5 a la explanada, para dar paso al izamiento de la Bandera, seguido de un acto cívico en el que se resaltaron los valores de libertad, justicia y democracia que el Lábaro Patrio simboliza.

    Durante su discurso, el Alcalde destacó la importancia de fomentar el respeto y amor por los símbolos patrios desde las aulas, reconociendo la participación de la comunidad educativa en la formación cívica de las futuras generaciones. “Creemos firmemente que la educación en valores cívicos, es fundamental para el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes, quienes son el futuro de Río Blanco y de México”, expresó.

    Como parte del compromiso de la administración municipal, de rescatar y promover los valores cívicos que fortalecen el tejido social de la comunidad, el Presidente Municipal agradeció la participación todos, en especial a la banda de guerra “Linces” de la Escuela de Bachilleres América de Ciudad Mendoza.

    Latest Posts

    lo más leído