sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    RECONOCE AHUED APOYO DE ROCÍO NAHLE

    spot_img

    La extitular de la SENER fue invitada especial del presidente municipal de Xalapa.


    Para 2024, desplegarán seis súper postes y más de 6 mil luminarias de alta gama en puntos estratégicos de la capital.

    Xalapa, Ver., jueves 21 de diciembre de 2023.- En el marco de su Segundo Informe, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, reconoció el apoyo que desde la Secretaría de Energía otorgó a su administración, la extitular de la SENER y senadora con licencia, Rocío Nahle García.

    Destacó que gracias a su gestión, pudo aterrizar en la capital 42 millones de pesos a fondo perdido a través del Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética en Municipios y Hospitales (PRESEMH) con el cual se iluminaron zonas prioritarias de Xalapa.

    “Y aprovecho para agradecer su orientación y su apoyo para este beneficio de cerca de 42 millones de pesos a fondo perdido, sin deuda para Xalapa y todo con la conducción y organización en su momento como Secretaria de Energía, a la ingeniera Rocío Nahle García, por valiosa su intervención dando a Xalapa esta oportunidad de electrificación, muchas gracias”, aseguró.

    Solo en el Centro Histórico se instalaron 500 luminarias tipo led con beneficio directo a 8 mil habitantes y 350 inmuebles.

    Igualmente fueron sustituidas 2 mil 900 luminarias vapor de sodio a led generando 30 por ciento de ahorro en el consumo y el beneficio directo para 32 mil habitantes.

    Añadió que para 2024, su administración aplicará un ambicioso programa de electrificación e iluminación en todas las colonias populares donde existe mayor necesidad del servicio que a la vez se traduce en seguridad y bienestar.

    Latest Posts

    lo más leído