jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Realiza Paty Lobeira el encendido del Árbol de Navidad en el Zócalo de la Ciudad

    spot_img

    -Acompañada de su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez y de su hijo Miguelito, la Alcaldesa también inaugura la Casita de Jengibre y el trenecito

    Luis Ortiz

    La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó el encendido del Árbol de Navidad en el Zócalo de la Ciudad, iniciando así las actividades navideñas que se realizarán por parte del Ayuntamiento en esta temporada decembrina.

    “Espero que esta luz que encendimos en el Zócalo sea la luz que ilumine y alegre los corazones de todas las familias veracruzanas”, afirmó la Alcaldesa al realizar el encendido, acompañada por un gran número de familias veracruzanas.

    La Alcaldesa, junto con su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez y su hijo Miguelito también realizó la inauguración de la Casita de Jengibre y el trenecito que fueron colocados en el Zócalo.

    Además, fueron instaladas unas estrellas grandes en la entrada del Zócalo y dos tapetes aéreos de luces, así como unos renos, para que las personas puedan tomarse la foto y sentir la alegría navideña. “Estoy segura que van a disfrutar muchísimo y que serán sets de fotos, eso ni dudarlo; han sido un gran éxito cuando los hemos puesto”, dijo.

    “Ya se siente la alegría aquí en la ciudad y eso es lo que nosotros queremos regalarle a la gente a través de este tipo de decoración que hacemos ahora en cada época festiva, no nada más tenemos el árbol de navidad, la casita de jengibre y el trenecito, sino que también decoramos nuestro Zócalo”, añadió.

    Paty Lobeira de Yunes destacó que ésta es una época de celebración y unión familiar, por lo que su gobierno ha preparado muchas actividades y eventos navideños durante todo el mes, para que tanto locales como turistas pasen un rato agradable en compañía de sus seres queridos.

    Afirmó que se tienen muy buenas expectativas para el turismo. “Hemos visto un repunte en el turismo aquí en la ciudad y estoy segura que diciembre no será la excepción».

    La Alcaldesa exhortó a mantener vivas las costumbres y tradiciones de Veracruz e invitó a consultar en su redes sociales todo lo que han organizado para disfrutar una de las épocas más especiales del año.

    Por último, agradeció el apoyo y compromiso de las direcciones de alumbrado y servicios generales, quienes trabajaron arduamente en la iluminación y decoración del Palacio Municipal, del Zócalo y del Centro Histórico en la Avenida Independencia y el corredor Zamora.

    Latest Posts

    lo más leído