jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Presenta COMUDE al ciclista urbano Antonio Contreras en el marco del Día Mundial de la Bicicleta

    spot_img

    Córdoba, Ver. – En el marco al Día Mundial de la Bicicleta, este miércoles 19 de abril, la Coordinación Municipal del Deporte (Comude) y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), presentarán al deportista de ciclismo acrobático, Arturo Contreras Alegría, en la explanada del parque 21 de Mayo a las 17:00 horas.

    Con este evento se busca promover entre los jóvenes este deporte, logrando una mayor difusión de la disciplina atlética, además, Arturo Contreras ha sido invitado a participar en el Campeonato Urbano a realizarse en Lyon, Francia.

    Actualmente, es estudiante de la licenciatura en Educación Deportiva y desde hace 7 años practica de forma profesional el ciclismo acrobático, y ha logrado representar a Córdoba en todo México, así como a nivel internacional en lugares como: Canadá, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y Brasil.

    En diciembre logró buenos lugares para Córdoba, quedando como campeón del circuito Sudamericano de BMX, gracias a esos resultados, obtuvo la invitación para acudir al campeonato Urbano Rural en Francia en donde es el único mexicano en esta justa deportiva.

    Latest Posts

    lo más leído