domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Pintan mural en honor al «Puma» Chávez

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Ver.- La tarde de este jueves 15 de febrero amigos y aficionados del club Tiburones Rojos pintaron un mural en honor al «Puma» Diego Chávez, en una barda de la Unidad Deportiva «Los Pinitos», donde el ex futbolista diera sus primeras patadas al balón.

    Que recordar que Diego Chávez falleció la madrugada del pasado 14 de febrero en un aparatoso accidente automovilístico en Ciudad Juárez, el jarocho llevaba meses jugando para el equipo Bravos de la Liga MX.

    Un considerable grupo de amigos y vecinos portaron las playeras con el número 22 el apellido Chávez, tanto del club Tiburones Rojos, como del Necaxa, Toluca, e incluso del Salamanca y el Deportivo Mannucci, de España y Perú, respectivamente, donde también tuvo un paso breve el jarocho.

    Entre llantos y recuerdos de anécdotas en el barrio, se pintó un mural con el rostro de del joven nacido en la colonia Primero de Mayo Norte del municipio de Boca del Río.

    Este viernes 16 de febrero llegarán los restos de Diego Chávez al Puerto de Veracruz procedentes de Ciudad Juárez, y será por la noche, a partir de las 20 horas cuando se realicen los rezos en la funeraria «La Luz», ubicada en el fraccionamiento Floresta.

    Latest Posts

    lo más leído