viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Piden hoteleros acciones contundentes contra la inseguridad

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz. – El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada, César Alfonso Muñiz Cuervo, hizo un llamado urgente a las autoridades para frenar la creciente inseguridad y preservar la imagen de Veracruz. Enfatizó la necesidad de trabajar de manera proactiva para prevenir la recurrencia de eventos violentos, reconociendo la delicadeza de estos temas.

    Muñiz Cuervo destacó que los incidentes de violencia en otras regiones de la entidad a menudo se vinculan, de manera injusta, con la ciudad de Veracruz debido a la similitud de nombres, generando un impacto negativo en el sector turístico. Aunque, en esta ocasión, no se han observado repercusiones adversas, subrayó que el gobierno estatal enfrenta el desafío crucial de reducir los actos delictivos para salvaguardar la reputación del destino turístico.

    Recordó la importancia de mantener la seguridad como una prioridad fundamental para proteger no solo a los residentes sino también a la vital industria turística de Veracruz.

    En este contexto, el presidente de la asociación enfatizó la colaboración necesaria entre la sociedad y las autoridades para desarrollar estrategias efectivas que contribuyan a la disminución de los índices delictivos. Es un llamado a la acción conjunto, destacando que la seguridad es un elemento central para el florecimiento de Veracruz como un destino turístico atractivo y seguro.

    Latest Posts

    lo más leído