viernes, febrero 23, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Otorga Ayuntamiento y SEDECOP apoyos a productores para potenciar sus marcas

    spot_img

    Córdoba, Ver. 28 de enero de 2024. – El Ayuntamiento de Córdoba y la SEDECOP otorgan a productores del campo,  MIPyMES y emprendedores locales apoyos en registro de marca, código de barras, tabla nutrimental, envase, diseño de logotipo y más elementos que permite potencializar la competitividad de negocios a nichos de nivel nacional. 

    Guillermo Sacre Hazouri, jefe de Programas e Inversiones de la Dirección de Desarrollo Económico, dijo que estos apoyos son en respuesta de las alianzas con dependencias federales y estatales; afirmó que el programa «Listos para Comercializar» de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado (SEDECOP) se enfoca en beneficiar a empresas veracruzanas a fin de solventar los elementos para evolucionar sus artículos. 

    Sacre Hazouri, destacó que, a partir de la entrega del apoyo, tienen la oportunidad de participar en el programa «Hecho en Veracruz», el cual, da la apertura de negociar con cadenas nacionales e internacionales para colocar sus marcas en nuevos mercados. 

    En esta ocasión, 29  micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) del municipio recibieron el apoyo en diseño de logotipo e Imagen corporativa, estudio de contenido nutrimental, código de barras y registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial; trámite que es gratuito y en próximas fechas se apertura la convocatoria que tiene como finalidad beneficiar a emprendedores veracruzanos.

    Latest Posts

    lo más leído