jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Llama Cecilia Guevara a autoridades y sociedad suscribir acciones inmediatas por el agua

    spot_img
    • Urgió a garantizar el saneamiento de descargas residuales y al uso racional del líquido desde casa

    Coatzintla, Veracruz.- “La actual crisis por el agua y su saneamiento implica asumir compromisos y acciones inmediatas entre autoridades y sociedad para garantizar a generaciones presentes y futuras el derecho a acceder al vital líquido y a un medio ambiente sano», declaró la diputada local Cecilia Guevara.

    La Diputada, presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación, del Congreso local, se pronunció por actuar con prontitud respecto a los compromisos establecidos en la Agenda de Acción del Agua, que aceleren el progreso en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 6 (agua limpia y saneamiento) y otras metas relacionadas con este elemento, acordadas internacionalmente.

    «Debemos sumarnos a un plan rápido y transformador en el que también se refleje nuestra acción individual. Les invito a realizar pequeñas acciones desde el hogar para cuidar el agua, pensando en las generaciones que vendrán», indicó.

    La Representante por el Distrito V participó en el evento conmemorativo al Día Mundial del Agua, realizado en el Jardín de Niños José Joaquín Fernández de Lizardi, en Coatzintla, a invitación de la CAEV en dicho municipio.

    Refirió que dicha conmemoración debe ser motivo de reflexión sobre el cuidado que tenemos que darle al agua, porque, sin duda, este 2023 es el año de adquirir compromisos con respecto a su uso y saneamiento.

    La Legisladora estuvo acompañada por Efraín Ladrón de Guevara Tejeda, jefe de la Oficina Operadora de CAEV en Coatzintla; Noelia de Jesús García Sánchez, directora del Jardín de Niños; Julissa Reyes Gerardo, supervisora escolar de la zona 59, y padres de familia, docentes y alumnos que se dieron cita en el lugar.

    Latest Posts

    lo más leído