miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Liquidados incendios en Alvarado y San Juan Evangelista

    spot_img

    19 de mayo de 2024, Xalapa de Enríquez, Ver.- Posterior a los recorridos de corroboración y desde sus respectivos puestos de comando, las fuerzas de tarea que coordinaron los trabajos de combate a los incendios de pastizal en Alvarado y San Juan Evangelista los reportan esta mañana como liquidados.

    En el incendio ubicado entre las localidades de Salinas y Rincón de la Palma en Alvarado participaron elementos de PC Estatal y municipales de Alvarado y Medellín de Bravo junto con SEMAR, Guardia Nacional, SSP, Fuerza Civil y Bomberos Conurbados, así como personas voluntarias de la comunidad. Durante el viernes personal de la granja San Antonio Salinas activó a su personal para la elaboración de brechas cortafuego, y realizaron la evacuación precautoria de 90 empleados, suspendiendo operaciones sin que registraran afectaciones a su infraestructura.

    En Raya Las Carolinas participaron elementos de PC Estatal y municipales de San Juan Evangelista, Soconusco, Minatitlán y Oluta, así como Fuerza Civil, personal del ayuntamiento y personas voluntarias de la comunidad. El viernes fue activado un Refugio Temporal en el domo de la comunidad para recibir a 120 personas, por la intensidad del humo; el mismo fue desactivado ese mismo día y las personas retornaron a sus hogares.

    Latest Posts

    lo más leído