martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Impulso al turismo deportivo, prioridad de esta Administración

    spot_img

    Xalapa, sede del Cuarto Circuito Estatal de Clubes de Cachibol

    Xalapa, Ver.- Como parte de la estrategia del Ayuntamiento para fomentar la activación física e impulsar el turismo deportivo, el próximo sábado 11 de noviembre se desarrollará en diversas sedes de la ciudad el Cuarto Circuito Estatal de Clubes de Cachibol 2023.

    En conferencia de prensa, la regidora Ana Cristina Hernández Aburto refrendó el compromiso de la Administración de colaborar de forma permanente con los actores sociales que inciden en la promoción de la actividad turística, por lo que agradeció a los organizadores que se eligiera a Xalapa como sede para el Circuito Estatal de Clubes de Cachibol.

    Este evento, agregó, se suma al proyecto de turismo deportivo que impulsa el Ayuntamiento, a través de la Regiduría a su cargo en coordinación con las direcciones de Turismo, Cultura Física y el sector hotelero local.

    El director de Cultura Física, Bertoldo Reyes Campuzano, detalló que en el evento a desarrollarse el sábado en el Complejo Omega, el Gimnasio del Fovissste y la Quinta de las Rosas, participarán 16 delegaciones y cerca de 400 deportistas de ciudades como Acayucan, Boca del Río, Cosoleacaque, Minatitlán, Córdoba, Medellín de Bravo, Poza Rica, Sayula de Alemán, Tierra Blanca, Orizaba, Banderilla, Veracruz y Xalapa.

    Las actividades en las ramas Femenil y Varonil categorías 50, 60 y 70 y más se llevarán a cabo de 8:00 a 19:00 horas; la inauguración está programada a las 9:00 horas en el Gimnasio del Fovissste.

    El funcionario destacó que con el apoyo del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil se ha logrado que Xalapa sea sede de múltiples eventos deportivos y se genere una derrama económica para los prestadores de servicios.

    Asistieron la jefa del Departamento de Actividades Recreativas de la Dirección de Cultura Física, Sicay Hernández Arroyo, la vicepresidente de la Unión de Clubes de Cachibol del Estado de Veracruz, Rosalba Ruiz Bautista, así como representantes de la Dirección de Turismo.

    Latest Posts

    lo más leído