domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Festejamos el Día del Niño con mega evento de lucha libre: Paty Lobeira de Yunes

    spot_img

    -Miles de niñas y niños disfrutaron de una agradable tarde llena de emoción en el Núcleo Deportivo Carlos Serdán Arechavaleta en la colonia Pocitos y Rivera

    Por Luis Ortiz

    La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó un mega evento de luchas libres en el Núcleo Deportivo Carlos Serdán Arechavaleta, de la colonia Pocitos y Rivera, para festejar a miles de niñas y niños veracruzanos por el Día del Niño.

    Los pequeños acompañados de sus papás disfrutaron de una agradable tarde, completamente familiar, llena de emoción, de gritos y de porras para sus ídolos consentidos de la lucha libre.

    “Fue una tarde muy divertida, las niñas y los niños, así como sus papás, disfrutaron de esta súper función de lucha libre; estuvieron muy contentos y emocionados en este evento que les preparamos aquí en la colonia Pocitos y Rivera para celebrarlos en este Día del Niño”, dijo la Alcaldesa.

    En la lucha súper estrella se presentaron Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clown vs Sansón, Forastero y el Hijo del Máscara Año 2000, teniendo como réferi al internacional Piero y Pompín.

    Los pequeños también disfrutaron de grandes sorpresas y regalos que la Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes les llevó para festejarlos.

    Latest Posts

    lo más leído