jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Entrega DIF Río Blanco 300 despensas de Asistencia Social a personas en situación de emergencia por sequía

    spot_img

    Gracias a las gestiones realizadas por el equipo DIF de Río Blanco, este día se entregaron 300 despensas del programa de Asistencia Social Alimentaria a personas en situación de emergencia por sequía.

    El objetivo del programa es otorgar alimentación a las personas en condiciones de emergencia o desastre, a través de insumos alimentarios que cubran sus necesidades, en este caso, debido a las temperaturas atípicas que se han registrado en el municipio.

    Al respecto la presidenta del DIF, Fabiola Tinoco Fuentes resaltó que detrás de toda entrega de apoyos, hay un gran trabajo por parte del equipo DIF, desde la gestión, recepción y entrega, por parte de las áreas de Trabajo Social y Asistencia Social Alimentaria.

    “Me llena de orgullo compartir con ustedes que hemos entregado apoyos como ninguna otra administración, con beneficios para la vivienda, despensas, desayunos escolares fríos y calientes, entre otros, siempre pensando en la población que más lo necesita”, puntualizó.

    De igual forma, los beneficiarios recibieron una plática sobre la prevención de padecimientos cardiovasculares, esto por parte del personal médico del consultorio DIF.

    La maestra Fabiola Tinoco Fuentes invitó a la población en condiciones de vulnerabilidad a acercarse a las oficinas del DIF Río Blanco, para formar parte del padrón de beneficiarios. “Valoramos cuando la población sabe reconocer quien tiene más necesidad y nos ayudan a identificarlos”, indicó.

    Es importante resaltar que, los apoyos no tienen costo de ningún tipo y se entregan de manera directa y sin intermediarios.

    Latest Posts

    lo más leído