jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Entrega Alcalde nuevo compactador de basura para reforzar el servicio de Limpia Pública

    spot_img

    Río Blanco. – Con el fin de mejorar el servicio de recolección y promover la responsabilidad ciudadana, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, entregó de forma oficial a trabajadores de la coordinación de Limpia Pública, un camión compactador de basura que viene a fortalecer el parque vehicular de esta área, en beneficio de la ciudadanía.

    En su mensaje, el Alcalde destacó que con esta unidad se busca mejorar la recolección de los desechos que se generan en los hogares rioblanquenses, ya que es muy importante mantener un municipio limpio y ordenado.

    Resaltó que esta mejora en el servicio, solo será efectiva si todos los ciudadanos asumen su rol como agentes responsables en el manejo de los desechos que generan, por lo que hizo un llamado a esperar el camión recolector en las colonias, y a no arrojar basura en la vía pública ni antes ni después.

    “Esta unidad es la primera, vamos a ir renovando los compactadores para mejorar el servicio de recolección de residuos en nuestra querida ciudad. Esta inversión estratégica nos permitirá optimizar nuestras rutas de recolección y reducir los tiempos de espera. Esto se traducirá en una recolección más ágil y efectiva, garantizando que nuestras calles estén limpias y libres de residuos de manera oportuna”, expresó.

    Agregó que aunque la administración municipal recibió unidades de Limpia Pública, no estaban en condiciones óptimas, por lo que existe el compromiso de renovarlas para brindar a los rioblanquenses un servicio de calidad.

    Latest Posts

    lo más leído