jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Deportistas y comerciantes se benefician con la rehabilitación del Deportivo 21 de Marzo

    spot_img

    Río Blanco. – Acompañado de Ediles y comerciantes, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, inauguró la rehabilitación del Deportivo 21 de marzo, obra significativa con la que la administración municipal en este 2023, no solo promueve el desarrollo del deporte en la comunidad, sino que también genera impacto positivo en el comercio local.

    Las mejoras de este espacio público consistentes en la construcción de 1,080 metros de arcotecho y de un módulo de sanitarios acondicionado para personas con capacidades diferentes, además de representar un avance en las instalaciones deportivas de Río Blanco, también crean oportunidades económicas para más de 100 comerciantes locales y de la región, ya que ahora podrán ofrecer sus productos en un entorno más favorable y en orden, brindando a los ciudadanos un espacio cómodo y propicio para realizar sus compras.

    En su mensaje, el Alcalde agradeció el respaldo de los Regidores, pues ante cualquier diferencia, como Cabildo siempre anteponen el bien común e impulsan proyectos que satisfacen demandas sociales, como lo fue la rehabilitación de la unidad deportiva.

    “Este proyecto respaldado por los Ediles, refleja el compromiso del Ayuntamiento de Río Blanco con el bienestar integral de la comunidad, fusionando el fomento al deporte con el estímulo a la actividad comercial local. La colaboración entre el gobierno local y los comerciantes es fundamental para fortalecer el tejido social y económico de nuestra ciudad”, expresó el Presidente Municipal.

    Finalmente, agregó que tras la inauguración del espacio, a través de la coordinación de Comercio se dialogará con los comerciantes que se ubicarán ahí, para que su regreso sea a la brevedad posoble, bajo un reglamento para no dañar la infraestructura recién mejorada y en orden.

    Latest Posts

    lo más leído